Otro periodismo

Además de los artículos recopilados en esta web, he realizado muchos otros trabajos periodísticos, que se resumen a continuación.

  • En la actualidad, y desde agosto de 2011, trabajo como redactor en la sección Bebé de la revista Eroski Consumer. En este lapso he publicado allí más de 200 artículos originales relacionados con el embarazo, bebés y niños.
  • Entre diciembre de 2011 y marzo de 2014 fui gestor de la sección Bricolaje de la misma publicación, Eroski Consumer. Durante este período estuve a cargo de la redacción o edición y publicación de unos 500 artículos.
  • Durante los años 2010 y 2011 trabajé también como redactor de reportajes y otros artículos para la revista especializada en triatlón Trisense. Participé en siete de los nueve números trimestrales que se editaron de esta publicación. Escribí, además, varios artículos para un blog.
  • También trabajé como responsable de contenidos en la red de blogs Medios y Redes entre los años 2008 y 2009.
  • Desde enero de 2006 hasta mediados de 2008 realicé diversas tareas en la web del diario argentino Clarín. Trabajé en artículos sobre tendencias, tecnología, televisión y entretenimientos, además varios reportajes. Además estuve a cargo de varios blogs internos del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario